Skip to main content
#
 

our twitterour facebook page youtubeinstagram

Pastor Joe and MaryHelen Martinez

- Pastor MikePastor Ruben -

- Poems

Wednesday, March 25 2020

No soy jardinero, pero hubo una rutina que tuve las pocas veces que planté semillas de diferentes cosas en la tierra. Todos los días después de eso, salía a ver si había alguna evidencia de que algo realmente estaba surgiendo de la tierra. Entonces, cada vez que veía aparecer una pequeña hoja, me emocionaba pensar que realmente había crecido algo. Me recordaba de este versículo: “Por lo tanto, tengan paciencia, hermanos, hasta la venida del Señor. Vea cómo el agricultor espera el precioso fruto de la tierra, esperando pacientemente hasta que reciba la lluvia temprana y tardía.” (Santiago 5: 7) Esto es lo que realmente estaba haciendo: al igual que el granjero en el versículo, tenía la esperanza de que pronto vería una buena señal. Últimamente, ese ha sido mi deseo y supongo que es lo mismo con muchos de ustedes. 

       Todos los días, cuando vemos, escuchamos o leemos las noticias, todo parece ser pesimismo. Esta pandemia actual de Coronoavirus, en mi opinión, ha causado más daño al bienestar emocional y mental de las personas que a su salud. Como muchos de ustedes, cuando veo la televisión, me encuentro evitando los canales de noticias y buscando lo que pueda captar mi atención. Para empeorar las cosas, tampoco puedo esperar ver demasiadas cosas en los canales deportivos. Me despierto cada nuevo día con la esperanza de escuchar algunas buenas noticias para variar. Estoy buscando la llamada luz al final del túnel, algo que indique claramente que lo peor ha pasado. Como puede ver, ese día aún no ha llegado, pero lo hará. 

       Creo que este es un buen momento para recordarnos dónde debería estar nuestro enfoque. Últimamente, nos hemos centrado demasiado en el problema y no en el Solucionador de problemas. Ha oído hablar de cómo algunas personas ven un vaso de agua y dicen que está medio vacío y otros lo ven medio lleno. Aquí hay un ejemplo: hoy en día, la mayoría de las personas están hablando de los muchos que han muerto por Coronavirus, pero muy pocos mencionan que más del 98 por ciento de los que lo contraen en los Estados Unidos se recuperan de él. Sé que lo que está sucediendo es trágico, y no estoy tratando de minimizar la gravedad de esta terrible experiencia. Sin embargo, no nos centremos en lo negativo y olvidemos que también hay un lado positivo. Los verdaderos hijos de Dios no son guiados por lo que ven, oyen o incluso piensan, sino por su fe. No olvidemos ejercitar nuestros ojos de fe.

Posted by: Joe Martinez AT 11:52 am   |  Permalink   |  0 Comments  |  Email
Comments:

Post comment
Name
 *
Email Address

Message
(max 750 characters)
*
* Required Fields
Note: All comments are subject to approval. Your comment will not appear until it has been approved.

    Site Powered By
        BizStudio Site Manager
        Online web site design