Skip to main content
#
 

our twitterour facebook page youtubeinstagram

Pastor Joe and MaryHelen Martinez

- Pastor MikePastor Ruben -

- Poems

Thursday, March 19 2020

19 de marzo de 2020
       Este es uno de los versículos favoritos del Pastor Mike: (2 Crónicas 7:14) "Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.". Debemos tener en cuenta que este mensaje fue originalmente dado al pueblo de Dios por medio del Rey Salomón. De vez en cuando, lo habían abandonado para servir a muchos ídolos y dioses falsos. Les recordó que, sin embargo, su Dios era un Dios misericordioso y perdonador. Bueno, el Señor no ha cambiado. Tampoco sus promesas. 

       Como muchos de ustedes, no tengo idea de por qué todos estamos pasando por este momento difícil. Cualquiera que diga lo contrario está mintiendo o no conoce a Dios y sus caminos en primer lugar. Para empezar, Dios no nos pide que lo entendamos, Él quiere que confiemos en Él. Lo que sí sabemos es lo que vemos en esta promesa. Como hijos de Dios, si nos humillamos ante Él, si dejamos de hacer lo que estamos haciendo que lo desagrada y lo deshonra, y oramos con toda la fe que Él mismo ha depositado en nuestros corazones, Él nos escuchará, nos perdonará y sanará. nuestra tierra. ¡Es una promesa! 

       En el Capítulo 12 del Libro de los Hechos, leemos sobre el tiempo en que el Apóstol Pedro fue arrestado y puesto en prisión por el Rey Herodes. El versículo 5 dice: "Entonces Pedro fue mantenido en prisión, pero la iglesia estaba orando fervientemente a Dios por él". Todos ustedes saben lo que sucedió después de eso. Peter fue tan milagrosamente liberado de la prisión, que incluso aquellos que oraron por él tuvieron dificultades para creerlo. Elijo creer que la historia se repetirá porque los verdaderos hijos de Dios orarán hoy para que esta prueba termine mucho antes de lo que todos esperan. ¡Y lo hará!
       Una cosa más: Querido hijo de Dios, cuanto más sufras a causa de esta difícil prueba, más dulce será tu regocijo cuando todo esto termine. Espero estar contigo de nuevo en poco tiempo.  

PD: Muchas gracias a todos por sus pensamientos y oraciones. Nos han ayudado enormemente y significa mucho para nosotros.

Posted by: Joe Martinez AT 11:42 am   |  Permalink   |  0 Comments  |  Email
Comments:

Post comment
Name
 *
Email Address

Message
(max 750 characters)
*
* Required Fields
Note: All comments are subject to approval. Your comment will not appear until it has been approved.

    Site Powered By
        BizStudio Site Manager
        Online web site design