Skip to main content
#
 

our twitterour facebook page youtubeinstagram

Pastor Joe and MaryHelen Martinez

- Pastor MikePastor Ruben -

- Poems

Saturday, March 21 2020

Muchos de ustedes han aprendido por experiencia que las canciones de adoración que cantamos y escuchamos en la iglesia tienen un mensaje mucho más significativo que las canciones del mundo. Aun así, a menudo cantamos estas canciones sin meditar en su mensaje y si alguna vez hubo un momento para cantar las canciones de Dios y dejar que su mensaje penetre en nuestros corazones y en nuestros seres, es ahora. Pueden brindar consuelo, alegría y paz en un tiempo como hoy, cuando son tan necesarias.
       Muchos de ustedes que están leyendo este blog están pasando por una tormenta muy difícil en este momento. La fe de cada hijo de Dios por todo el mundo se está poniendo a prueba en gran medida porque la terrible experiencia actual del Coronavirus nos está afectando a todos y a nuestros seres queridos de una manera u otra. Sin embargo, incluso en medio de una tormenta, siempre hay una o dos cosas positivas que resultan de ella. En el caso de mi esposa y yo, estamos más enfocados en nuestras necesidades de salud, estamos ahorrando bastante dinero porque estamos bajo "arresto domiciliario" y no comemos fuera, y estamos pasando más tiempo de calidad juntos. Me he lavado las manos tanto últimamente que mis manos parecen un pollo de goma.
       Volviendo al tema de los himnos y la música cristiana, recuerdo un pequeño coro en español que solíamos cantar que decía: "El gozo que tengo yo, el mundo no me lo dio, el mundo no me lo dió, y como no me lo dio, no me lo puede quitar ". El punto aquí es que los hijos de Dios no pueden dejar que el mundo, ni nada ni nadie, incluido este virus, nos robe el gozo. En mi imaginación, veo al hermano George "Coach" Leos en el escenario de la iglesia cantando: "There aint nothing gonna steal my joy/ No hay nada que pueda robar mi alegría". A ese sentimiento debemos todos decir "¡Amén, Amén y Amén!

La promesa de hoy: (Salmo 30: 5) "Porque su ira dura solo un momento, pero su favor dura toda la vida; el llanto puede quedarse por la noche, pero el regocijo vendrá por la mañana "

Posted by: AT 11:23 am   |  Permalink   |  0 Comments  |  Email
Comments:

Post comment
Name
 *
Email Address

Message
(max 750 characters)
*
* Required Fields
Note: All comments are subject to approval. Your comment will not appear until it has been approved.

    Site Powered By
        BizStudio Site Manager
        Online web site design