Skip to main content
#
 

our twitterour facebook page youtubeinstagram

Pastor Joe and MaryHelen Martinez

- Pastor MikePastor Ruben -

- Poems -

Sunday, March 22 2020

 Bueno, aquí estamos en nuestro segundo domingo extraño, todavía tratando de darle sentido a esta terrible experiencia de Coronavirus. Realmente no me gusta estar ausente de la familia de mi iglesia y mis seres queridos y supongo que muchos de ustedes sienten lo mismo. Sin embargo, sé que todos volveremos a nuestra forma de vida normal en poco tiempo. Mientras tanto, no nos hemos quitado por completo porque aún podemos mantenernos en contacto a través de las muchas formas de comunicación actuales. Esta es una de ellas.  

       Como bien saben, desde el presidente en adelante, no solo no se permiten reuniones de 10 personas o más por el momento, incluso no se aconseja salir de nuestras casas. Aun así, todavía recibo llamadas de algunos miembros de nuestra familia preguntando si vamos a tener servicio. Tal vez se están haciendo ilusiones o de lo contrario podrían estar jugando conmigo. De cualquier manera, simplemente amo a nuestra gente. 

       Sobre ese tema, tal vez hayan escuchado que algunas iglesias están teniendo servicios como de costumbre. Algunos cristianos pueden decir "Bien por ellos. Confían en Dios y no dejan que un pequeño virus los asuste ". Todo debería ser tan simple. La verdad es que este problema no se trata de temor o de confiar en Dios. Muchos predicadores y cristianos de mente simple han muerto jugando con serpientes o venenos simplemente porque malinterpretaron y aplicaron mal Marcos 16:18 y lo tomaron literalmente. Puede haber una línea muy fina entre confiar en Dios y tentarlo, y entre valentía y estupidez. Otra cosa: si vamos a ganar a un mundo incrédulo para Cristo, no será por ser rebelde o hacer "lo nuestro". Más importante aún, tenemos este mandato de Dios: “Que todos estén sujetos a las autoridades de gobierno, porque no hay autoridad excepto la que Dios ha establecido. Las autoridades que existen han sido establecidas por Dios ". (Romanos 13:1) Cuando nos sometemos a todos los que están en autoridad, primero obedecemos y nos sometemos a Dios. Cuando lo hagamos, nos irá bien y eso es exactamente lo que estamos haciendo.

Posted by: Joe Martinez AT 01:15 pm   |  Permalink   |  0 Comments  |  Email
Comments:

Post comment
Name
 *
Email Address

Message
(max 750 characters)
*
* Required Fields
Note: All comments are subject to approval. Your comment will not appear until it has been approved.

    Site Powered By
        BizStudio Site Manager
        Online web site design